• mountain bike
  • 07 de Mar, 2018

Diego Tamayo ficha por Taymory

Diego Tamayo ficha por Taymory como embajador de la marca en el segmento del ciclismo. El colombiano representará a la marca como imagen y como ciclista en todas las competiciones de la temporada.

Tras sufrir un grave accidente en carretera el pasado julio que le obligó a retirarse de la competición durante el resto del año, este 2018 vuelve con fuerza y con ganas de repetir victorias como las del año pasado en la última etapa de la Titan Desert o en las Powerade Series Non Stop San Sebastián-Barcelona. En 2015 ganaba la general de la propia Titan Desert.

Además de vestirle con las últimas novedades de la marca, Taymory personalizará para Diego sus equipaciones de competición jugando con tonos azules y flúor, bajo el sello “The King”, apodo con el que se conoce en su entorno más cercano. Para el caso, se trabajarán prendas tope de gama como el conjunto B203 y B225 Pluton, ambas con tejidos ultraligeros y de máximo confort y protección sobre la bici. También personalizará la ropa del equipo de Tamayo al completo, el Club Ciclista Dialtamar, ubicado en Lleida, también conocido como el Tamayo Team. Próximamente estas equipaciones podrán adquirirse en www.taymory.com.


Para Taymory es un honor contar en sus filas con un ciclista de este nivel, tanto como representación como por todo el know how que puede compartir con la marca para seguir optimizando su desarrollo técnico en ciclismo.
Por su parte, Diego Tamayo está ilusionado por poder contar con una marca joven y líder en el diseño de equipaciones, para volver a la alta competición tras un año muy duro en que la recuperación ha sido su principal objetivo.

Calendario provisional de Diego Tamayo

• Vuelta Aragón (10 marzo)
• Volcat (30 marzo)
• Trotamons (7 abril)
• Titan Desert (29 abril)
• Rioja Bike Race (11 mayo)
• Quebrantahuesos (23 junio)
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.