Hutchinson mantiene su apuesta por el Cross Country

Redacción - Tradebike14/11/2018
Imagen

La histórica marca Hutchinson tiene una larga trayectoria en el XC. Prestigiosos corredores y una gran cantidad de aficionados han confiado en la seguridad, agarre y rendimiento de sus neumáticos. Gracias a la dilatada experiencia y enorme conocimiento de la marca en materia de gomas, refuerzos y perfiles, la firma gala ha sabido encontrar la relación ideal entre peso y robustez, con chasis flexibles y con una buena deformación ante el impacto. Además, el refuerzo Hardskin ofrece una óptima protección antipinchazos. Para disfrutar al máximo del MTB, Hutchinson presenta las cubiertas Taipan, Gila y Toro.

El Taipan es un neumático atípico debido a su perfil y sus tacos separados. Muy polivalente, se puede utilizar tanto en campo a través como en trail en cualquier terreno. Caracterizado por su forma redondeado, absorbe muy bien los impactos y los tacos orientados optimizan el agarre. Detrás asegura un buen rendimiento y un desembarrado que satisfará a los más exigentes. El modelo está disponible en Tubetype y Tubeless Ready, tiene refuerzo Hardskin. Su precio se encuentra entre los 24 y los 49 euros.

Imagen

El Gila es una cubierta diseñada para asegurar el agarre y el rendimiento en los terrenos mixtos, con sus múltiples tacos y surcos que ofrecen un buen contacto con el suelo. En terrenos húmedos, su perfil facilita la motricidad y su diseño de tacos facilita el desembarrado. Es un neumático pensado para montarse delante en sentido inverso para maximizar el agarre de frenada. Sus menos de 700g es ideal para los recorridos XC maratón y trail en terrenos mixtos. Disponible en Tubeless Ready, se ofrece por un precio de 29 euros.

Imagen

Finalmente, el modelo Toro es uno de los emblemáticos de la gama Hutchinson, con unos tacos altos espaciados y refuerzo Hardskin le permiten abordar los terrenos y senderos más difíciles: húmedos, lodosos y pedregosos. Los tacos separados en los laterales ayudan a evacuar el barro, además de contar con el refuerzo Hardskin para una auténtica protección antipinchazos y antidesgarros. El modelo está disponible en Tubetype y Tubeless Ready. Su precio se encuentra entre los 24 y los 49 euros.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community