• nutrición y salud
  • 03 de Oct, 2016

Weider y Victory Endurance presentan sus últimas novedades

La marca de nutrición Weider acaba de lanzar todas sus novedades tanto para la línea Weider como para Victory Endurance.

Oat Protein Pizza

Oat Protein Pizza es el producto ideal para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, pero sin renunciar a los caprichos que más te gustan. Se trata de un preparado para elaborar bases de pizza, con una exquisita mezcla de harina de avena y proteínas de alta calidad. Está listo para cocinar, 100% delicioso y tiene un increíble e intenso sabor mediterráneo.

Protein Tomato

Un producto que te permitirá elaborar exquisitas salsas con un 51% de proteínas de origen vegetal, principalmente procedentes del aislado de proteína de guisante, una de las mejores proteínas vegetales que puedes utilizar ya que presenta un valor nutritivo y biológico muy alto.

Whey Protein White Spread

Es una crema de proteína de suero de leche para untar con un delicioso sabor a chocolate blanco, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Nutprotein Choco Crunchy Spread

Es una crema de cacao para untar, que incluye trocitos de avellanas para conseguir el efecto crujiente que estás buscando. Está elaborada con proteína de suero de alta calidad y contiene menos de 80 kcal por porción, así puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta.

Organic Coconut Syrup

Es un producto ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas, con un sabor neutro este sirope 100% natural, será el edulcorante de bajo índice glucémico que estabas buscando.

Waxi Maize

Es un producto innovador a base de almidón de maíz con un 99% de amilopectina que te aportará energía ultra rápida libre de azucares y grasas. De muy fácil digestión y enriquecido con vitamina C y magnesio para optimizar el metabolismo energético.

Hydro Energy Gel

Es un novedoso gel diseñado para facilitar el aporte de energía e hidratación durante la práctica de ejercicio físico. Puedes encontrarlo en versión con cafeína y sin cafeína.

Iso Carbo Lemon

Es una bebida de última generación diseñada para satisfacer todos los requerimientos que los deportistas necesitan durante las pruebas más exigentes.

Amylo Carbo

Es un producto innovador que combina tres fuentes de amilopectina, mayoritariamente almidón de maíz ceroso (87% Waxy Maize) y se completa con amilopectina de tapioca y patata. AmyloCarbo te aportará energía ultra rápida libre de azúcares y grasas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.