Bikefriendly Tours aborda el mercado alemán de la mano de Nutrixxion

Redacción - Tradebike15/12/2016
Imagen

Con más de 250 alojamientos especializados en el mundo del cicloturismo, así como la más completa oferta de destinos y servicios orientada a aquellos que disfrutan viajando con su bici, Bikefriendly Tours desembarca en el mercado alemán, uno de los emisores más importantes de este tipo de viajeros. Así, de la mano de la marca de nutrición deportiva Nutrixxion, comenzará a vender viajes en Alemania y se promocionará a través de los canales de comunicación de la firma. En España, Nutrixxion se convierte en la marca de referencia del Grupo Bikefriendly en cuanto a nutrición pudiendo disfrutar de sus productos en muchos de los hoteles del Sello.

Tras su consolidación como agencia de viajes especializada en cicloturismo en España, Bikefriendly Tours aborda su internacionalización. Así, la compañía comienza a comercializar sus viajes para todo tipo de ciclistas y aficionados a viajar con la bicicleta en Alemania, uno de los mercados con mayor número de clientes potenciales de Europa.

En virtud de un acuerdo con la firma de nutrición deportiva alemana Nutrixxion, que se convierte en partner, Bikefriendly se dará a conocer a través de los puntos físicos de venta Nutrixxion, así como a través de los canales de comunicación propios de la marca: revista oficial y newsletter para sus clientes.

En España, Bikefriendly sigue ampliando su catálogo de servicios para el cicloturista, en este caso en el ámbito de la nutrición deportiva. Así, muchos de los alojamientos encuadrados en el Sello de Calidad de alojamientos amigos de la bici, amplian su oferta de servicios especializados ofreciendo a sus huéspedes barritas, geles y bebidas isotónicas de la firma alemana especializada en alimentación para deportistas.

De esta forma, los ciclistas que se hospeden en establecimientos Bikefriendly pueden adquirir los productos Nutrixxion que necesiten para sus entrenamientos, competiciones o bien para reponer fuerzas una vez concluidas sus salidas.

Un valor añadido más que, sin duda, se suma a los otros muchos servicios ofrecidos por Bikefriendly Tours y los alojamientos Bikefriendly, como la organización de viajes individuales y grupales, la contratación de guías especializados, la descarga de tracks, o los espacios específicos para estos viajeros en los alojamientos (guarda-bicis, zona de lavado y taller), la documentación detallada sobre rutas por el entorno o el transporte de equipajes entre establecimientos.

Cabe recordar, además, que Nutrixxion es una de las firmas de nutrición deportiva con más prestigio del sector. Con un catálogo de productos que abarcan barritas, geles, bebidas isotónicas y suplementos alimentarios, durante años han colaborado con deportistas de élite en la consecución de grandes éxitos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community