Ekoï presenta la nueva gama de suplementos alimenticios

Redacción - Tradebike16/01/2017
Imagen

Ekoï es la marca francesa, ya distribuída en toda Europa, punto de referencia para la calidad y la posibilidad de personalización de todos sus productos: desde la ropa hasta los cascos, desde los zapatos hasta las gafas.

A partir de este año Ekoï introduce también una nueva gama de suplementos alimenticios, que se añade a los productos preexistentes, que da mayor atención al gusto personal de cada atleta. Textura y sabor del producto deben ceducir a cualquier ciclista, a empezar por el paquete.

Los productos se desarrollaron y probaron con la colaboración de Romain Bardet del equipo AG2R La Mondiale, ciclista profesional que ya eligió el casco Corsa Light de Ekoï en la competición y el entrenamiento. Bardet utilizará los nuevos suplementos de Ekoï para toda la temporada 2017.

Además en el sitio de Ekoï, a partir de febrero, será posible contar con unos consejos de un nutricionista para cumplir una necesidad específica o para un trabajo de diferentes meses.

La gama Ekoï se compone de 3 macro-familias: productos a tomar antes del entrenamiento, durante y después. Es desarrollada de modo que se cubran todas las necesidades del ciclista, del triatleta o del biker durante todas las etapas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community