226ERS presenta su K-Weeks Immune y su Night Recovery Cream en formato de 1kg

Redacción - Tradebike04/10/2017
Imagen

Los dos productos clásicos, el del K-Weeks Immune y el Night Recovery Cream, se han presentado con un nuevo formato de 1kg. El primer producto se debe tomar tomar por la mañana junto al desayuno y el último se debe tomar antes de dormir, son dos productos que antes solamente podía encontrar en envases de medio kilo.

En 226ERS consideran que un atleta no es atleta solamente cuando está realizando deporte, sino que es atleta todo el tiempo. Todo cuenta, cualquier decisión suma o resta, cuanto más exigentes nos volvemos con nosotros mismos más va disminuyendo ese umbral que nos permitimos de tomar decisiones que restan a nuestros resultados, como perder horas de sueño o darnos unos caprichos alimenticios.

Desde 226ERS quieren inspirarte para que seas capaz de conseguir tu mejor versión disfrutando al máximo del camino. Es por ello que se preocupan por diseñar y crear productos que vayan más allá de los momentos de práctica deportiva y que te ayuden a mejorar en tu rendimiento diario. Además, yendo un paso más allá pensando siempre en facilitarte tu labor, prestan especial atención a que tienen que tratarse de productos deliciosos.

Cómo tomarlo

El K-Weeks Immune es ideal para tomar durante el desayuno. Su composición contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario, además protege y reduce la inflamación de los tejidos blandos típica de los periodos de máxima exigencia. Lo puedes encontrar en este formato en los sabores Cappuccino y Chocolate.

El Night Recovery Cream es preciso tomarlo antes de irte a dormir y te ayuda a incrementar la recuperación y regeneración muscular mientras duermes. Su contenido en Triptofano, favorece la relajación y ayuda a conciliar el sueño después de una jornada intensa. Además, su novedoso formato crema / natillas hace que el momento de su ingesta sea muy agradable y reconfortante. Lo puedes encontrar en los sabores Vainilla y Chocolate.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community