• nutrición y salud
  • 29 de Nov, 2017

226ERS lanza sus Salts Electrolytes Sub9 ahora en bote de 100 unidades

Las Salts Electrolytes Sub9 que antes se comercializaban en formato individual, ahora se podrán adquirir en un formato más económico.

Las SUB9-Salts surgen como una evolución de las Salts-Electrolytes de 226ERS, pensando en una ingesta continuada durante ejercicios más extensos. Las principales diferencias con el formato más básico son que se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 250mg y la de magnesio hasta 10,05mg. Se ha reducido el potasio hasta 54,01mg buscando una proporción inferior a la de sus antecesoras. Contienen extracto de jengibre con el afán de mejorar la digestión, principal problema en las disciplinas Endurance de larga distancia.

Su propósito es mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración. También ayudan a reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar calorías al organismo.

Entrena con lo mismo con lo que vas a competir

Este nuevo formato te permitirá adquirir esta evolución de las clásicas cápsulas de sales minerales de la marca en mayor cantidad de forma más económica y de forma más cómoda. Lo que propiciará que puedas usar para entrenar las mismas cápsulas de sales con las que después vas a competir. Ya que se podrán seguir adquiriendo en su clásico formato individual, que facilita el que las puedas “llevar encima” durante una competición sin que la cápsula sufra deterioro por la sudoración u elementos externos, como la lluvia o la humedad.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.