Nuevas barritas Powerbar con un alto contenido de proteínas

Redacción - Tradebike15/05/2018
Imagen

La marca referente de nutrición deportiva Powerbar ha reformulado y mejorado algunas de sus versiones estrella de barritas. Las nuevas Clean Whey y ProteinNut2 y las modificadas Protein Plus tienen como objetivo facilitar la recuperación muscular después de un entrenamiento exigente para permitir que el organismo recupere sus condiciones normales después del ejercicio.

Powerbar Clean Whey
El nuevo modelo de barrita Clean Whey tiene un máximo aporte proteico y el mínimo en azúcares. Para ello se ha eliminado la cobertura de chocolate para mostrar realmente lo que tiene, 15 gramos de proteínas de alta calidad y menos de 0,9 g. de azúcar. Está disponible en dos sabores y tamaños, el Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch en 45 y 60 gramos, para un óptimo tiempo de recuperación o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco recomendados desde el punto de vista nutricional. Clean Whey no contiene colorantes ni aspartamo como edulcorante y es apta para vegetarianos.

Powerbar ProteinNut2
La ProteinNut2 es una barrita para picar y compartir, con un sabor extra de frutos secos que aporta 15 gramos de proteína y 1,4 g. de azúcar. Su capa de frutos secos le confiere un sabor fantástico que se complementa idealmente con la opción de barrita de Milk Chocolate Peanut o White Chocolate Coconut. Cada envoltorio contiene dos unidades, que se pueden tomar durante o después del entrenamiento o bien entre períodos de ejercicio para digestiones rápidas, con el objetivo de disponer de la máxima energía y sin pesadez de estómago. Se puede optar entre la versión de 45 gramos y la de 60 g.

Imagen

Powerbar Protein Plus
La nueva versión de las barritas Protein Plus aportan muchas proteínas en poco tamaño, con un contenido superior a 11 gramos de proteínas y es baja en azúcares con menos de 1,6 g. Este suplemento nutricional con un extra de proteínas es ideal para la obtención de un rendimiento deportivo excepcional durante duras sesiones de trabajo, entre sesiones y entrenamientos de larga duración. Las Protein Plus aportan los componentes esenciales, las proteínas, para el crecimiento y mantenimiento muscular. Se encuentra en cuatro sabores distintos: chocolate brownie, chocolate espresso, vanilla y chai latte vanilla. Es apta para vegetarianos y está libre de aspartamo.

Imagen

El uso recomendado de las barritas Powerbar Clean Whey, ProteinNut2 y Protein Plus es de una unidad por día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Las barritas Powerbar las puedes encontrar en el amplio catálogo que ofrece Vic Sports en su página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community