RAW Super Drink, la primera bebida isotónica 100% ecológica

Redacción - Tradebike15/03/2019
Imagen

Raw Super Drink es la nueva bebida isotónica elaborada con ingredientes orgánicos que nace para la actual generación de deportistas saludables que aman lo ecológico. Recupera electrolitos y consigue una hidratación 100% beneficiosa y libre de azúcares.

El agua de manantial utilizada es de la más alta calidad, proveniente de fuentes cercanas a la producción en el estado de Carintia (Austria). Esta región es conocida por ser una de las reservas naturales de agua más grandes del mundo con propiedades increíbles. Raw Super Drink es una bebida que ofrece aportes vitamínicos, carbohidratos, antioxidantes, minerales y electrolitos. Esto se traduce en beneficios activos de recuperación y mantenimiento de la hidratación antes, durante y después del ejercicio físico.

De la mano con el actual estilo de vida
RAW Super Drink se alinea con tu estilo de vida saludable y cubre la demanda de cada vez más deportistas que buscan una bebida isotónica orgánica. RAW Super Drink ayuda a erigir la nueva generación de atletas saludables. Hidratación 100% ecológica, funcional y nutricional disponible en 4 sabores: Raw Super Drink Lima-Limón, Mandarina-Mango, Fresa-Menta y Arándano-Açaí.

La idea surge de una necesidad, todos los productos que existen en el ámbito de la hidratación isotónica es artificial y tiene azúcar y mas azúcar, con efectos negativos para la salud. Los consumidores han cambiado su manera de pensar, sus valores, entornos y estilo de vida. Un cambio generacional que busca diferentes maneras de beber, comer, desplazarse y comunicarse. RAW Super Drink tiene el certificado Ecológico y Vegano, también utiliza un envase en PET reciclable.

De la mano con los deportistas de élite
Cada día son más los atletas que valoran los aportes naturales de RAW Super Drink y la marca ya está presente en diversos eventos deportivos, así como trabaja junto a los Centros de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona y de Sierra Nevada para estudiar con varios deportistas los rendimientos que les aporta el producto; también con nutricionistas de los mejores equipos de La Liga de Fútbol Profesional y de la Nadal Academy de tenis. Deportistas de élite como Aleix Espargaró (MotoGP), Jaume Masia (Moto3), Marina García (natación), Javi Lliso (esquí), Rita García (Crossfit), Melania Suárez (Surf) o Sulaika Fernández (Yoga) forman parte del equipo de atletas de RAW Super Drink.

Ingredientes beneficiosos para tu salud
Los electrolitos son sustancias que contienen iones que el cuerpo necesita para tener buena sangre. Dado que las bebidas deportivas contienen azúcar y calorías, pueden no ser ideales para las personas que buscan perder peso. En su lugar, se puede consumir agua con electrolitos y otros ingredientes para reforzar su sistema y ayudar a su organismo a obtener una rápida absorción.

El Super Fruit Baobab contiene beneficios de alta salud en minerales, antioxidantes, sistema inmunológico, antiinflamatorios, además de componentes activos como 6 veces más vitamina C que una naranja, altos valores de carbohidratos como ingrediente perfecto para recuperar todo lo que necesita tu cuerpo.

El coco y guaraná orgánicos ayudan como potencial antioxidante, contra enfermedades vasculares, aumentan el rendimiento deportivo, mejoran la memoria, la atención y las capacidades de aprendizaje.

Raw Super Drink ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales y suministra minerales esenciales directamente a las células para aumentar y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, aumentar la resistencia a las infecciones y enfermedades bacterianas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community