Compartir:
Facebook
Twitter
06-09-2016
race y events

Vuelve la Vuelta Cicloturista Campagnolo a Ibiza

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Los próximos días 8 y 9 de octubre, Ibiza acogerá una nueva edición de la vuelta cicloturista a la isla, una cita ineludible desde hace ya 14 años para profesionales y amateurs del cicloturismo. La XIV Vuelta Cicloturista Campagnolo a Ibiza 2016 ofrece a los participantes dos vertientes para disfrutarla: la del propio cicloturismo y la de la competición.

Como en años anteriores a esta cita siempre se unen grandes figuras del ciclismo, y para esta edición ya han confirmado su asistencia David López; Tony Rominger; el presidente de la asociación de ciclistas internacionales, José Luis de Santos; alguna figura más del ciclismo nacional y algún equipo a nivel europeo se sumarán a última hora.

El sábado 8 de octubre, será el día del cicloturismo, con dos tramos cronometrados, uno de ellos no se desvelará hasta el mismo día de la prueba. Los ciclistas recorrerán las carreteras de la isla, disfrutando de escenarios de costa y montaña. Sant Mateu, Santa Inés, Sant Joan, Sant Josep, son algunos de los míticos pueblos por los que pasará la prueba, alternando las vías que combinan las vistas al mar y al interior.

Mientras que el domingo 9 de octubre, se disputará el IV Trofeo Festes de San Rafael, con una distancia de 63.80 km. Esta parte de la prueba que tendrá la salida en San Rafael, incluye la ascensión a Ses Marrades, un circuito muy rápido y totalmente cerrado al tráfico. Los resultados de la Vuelta Cicloturista vendrán determinados por la suma de los dos tramos cronometrados del sábado y los tiempos obtenidos el domingo.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información