Polartec convierte a un aficionado español en profesional durante una semana

Redacción - Tradebike08/09/2016
Imagen

Polartec®, colaborador del equipo de ciclismo de la Fundación Contador durante la temporada 2016, ha reservado una plaza para incluir a un aficionado español que se convertirá en ciclista profesional durante una semana. La plaza se asigna mediante un concurso que se realiza desde el 29 de agosto hasta 26 de septiembre. El ganador viajará a Gran Canaria este mes de octubre donde entrenará con Contador y su equipo y recibirá una valiosa formación tanto a nivel de entrenamiento como nutricional siguiendo al equipo de la Fundación Contador.

Tras el anuncio de la participación de Polartec con la Fundación Alberto Contador este mes de febrero, la innovadora marca de tejidos ha ido un paso más allá y ofrece un total de 10 plazas en diferentes países, una de ellas para un aficionado español, para entrenar con el mismo Alberto Contador este mes de octubre.

El concurso se celebra simultáneamente en 10 países y es necesario que cada participante consiga rodar 1.000 kilómetros en su bicicleta en aproximadamente un mes para entrar en el sorteo de la plaza. Sólo aquellos que consigan este reto, conseguirán la plaza para entrenar como un profesional y durante 5 días con la Fundación Alberto Contador.

Cómo funciona: a través de Strava se les pedirá a los aspirantes que se inscriban en la web desde el pasado 29 de agosto hasta al 26 de septiembre. Cada participante debe realizar cuatro desafíos personales en cuatro niveles diferentes. A medida que se complete cada nivel, se le otorga un distintivo al ciclista que desbloqueará la siguiente etapa que tendrá mayor dificultad. Cada distintivo ofrece a los participantes la oportunidad de ganar un producto de ciclismo de marcas de referencia como Castelli, Sportful, Rapha, rh+, todos ellos realizados con los innovadores tejidos técnicos de Polartec. El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Feria Eurobike.

Los tejidos Polartec son cada vez más solicitados entre los ciclistas, ya que proporcionan la transpirabilidad y la protección necesaria contra el frío, la lluvia y el viento, siendo la equipación ideal tanto para entrenamiento como para la competición. Para probar los productos al máximo, Polartec decidió unirse al equipo de uno de los mejores ciclistas del mundo, Alberto Contador. Este verano, se presentó la equipación de verano e invierno de la Fundación Contador realizada con tejidos técnicos Polartec, marca que apuesta por la visión de futuro del equipo de ciclismo de los hermanos Contador y que, con la ayuda de sus ciclistas, desarrolla y pone a prueba los productos más innovadores.

Para más información del concurso #FollowContador visita: www.followcontador.com

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community