Orbea marca territorio en Unibike

Redacción - Tradebike28/09/2016
Imagen

La marca española desplegó una completa zona demo en la Feria Internacional de la Bicicleta de Madrid, Unibike. Este evento estuvo abierto los dos primeros días a profesionales y después a todo el público asistente. Y fue un éxito rotundo en todos los sentidos.

En carretera se pudo probar la Orca y la Avant (con SRAM Etap montado y Dura Ace de última generación). Y en MTB los modelos Occam y Loki 27,5+ y la eMTB Wild, tres modelos de trail para disfrutar y escapar de la rutina.

En total fueron 70 los modelos que se pudieron ver y probar mientras se disfrutaba del asesoramiento de quienes mejor conocen las prestaciones que pueden ofrecerte: sus embajadores Mikel Azparren, Ibon Zugasti y Tomi Misser. Gracias a sus expertos mecánicos, las bicis eran ajustadas para los clientes rápidamente después de cada sesión.

En su stand, con buena música, los clientes pudieron probar el excelente café de Café de Finca rodeados entre algunas bicis de la nueva gama y la Orbea Alma de la corredora del equipo Luna, Catherine Prendel. Sorteos, retos y muchas sorpresas fueron por lo que la marca nacional destacó en la feria.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community