Atlantic Bike, la nueva feria del Noroeste Peninsular

Redacción - Tradebike05/10/2016
Imagen

El Salón de la Bicicleta del Atlántico Atlantic Bike nace con la vocación de ofrecer un escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el Noroeste Peninsular. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de junio 2017 en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo. Esta ciudad, gracias a eventos como O Marisquiño, ha conseguido un amplio prestigio internacional ligado a la cultura urbana, entre los que destacan los asociados a la bicicleta.

Será una feria de carácter mixto – dirigida tanto a público profesional como a consumidor final- en la que tendrán cabida las distintas modalidades del ciclismo: montaña, carretera, trial, paseo, BMX, triatlón, etc. Será una ocasión para establecer relaciones comerciales y se realizarán actividades relacionadas con la bicicleta.

Será certamen que combinará un área de exposición y que acogerá numerosas actividades para todos los públicos. Las empresas expositoras contarán con un espacio en el programa de actividades para realizar sus presentaciones comerciales en el denominado Forum Atlantlc Bike. Tendrán una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos,

El horario será de 10 a 21h los dos primeros días y hasta las 19h el domingo. La feria está organizada por Global Iniciativas Empresariales, S. L.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community