Compartir:
Facebook
Twitter
27-10-2016
race y events

Los días 2 y 3 de Diciembre se celebrará en Otsagabia-Ezkaroze el Encuentro Europeo de Cicloturismo de la AEC

Los próximos días 2 y 3 de diciembre en Otsagabia-Ezkaroze la AEC (Asociación Europea de Ciclosport) reunirá a sus socios (ASO, Golazo, Marmotte, Gran Fondo Roma, L, Ariégoise, Quebrantahuesos, Pirenaica, etc.) y a los principales organizadores de eventos cicloturistas (Gran Fondo, Marchas, Tours, etc.) de Europa. Entre todos sus eventos, suman más de 250.000 participantes al año.

Pirenaica, socio de la AEC, será la encargada de la organización del Encuentro bianual de esta Asociación, el evento más importante de la misma, que permitirá durante 2 días reunir a sus socios venidos de toda Europa para tratar aspectos relacionados con el sector.

Los objetivos de este encuentro son:

• Facilitar el encuentro entre socios de la AEC.
• Facilitar el encuentro con no socios.
• Conocer nuevas propuestas e intercambiar conocimientos y experiencias.
• Generar nuevas relaciones empresariales.

Asistencia

Al mismo podrán asistir todos los Socios de la AEC, así como otros organizadores previa invitación por parte de la AEC. El encuentro también está abierto (previa invitación), a otros agentes relacionados con el mundo del ciclismo; profesionales del sector, marcas comerciales, instituciones públicas, federaciones, asociaciones, agencias de viajes, etc.

Los dos días de celebración de este encuentro recogerán Ponencias, Presentaciones, Presentaciones Comerciales, encuentros B2B, etc. El tema principal será "Ciclismo y Turismo" y la repercusión económica de los eventos ciclistas en su zona.

Todos los Socios recibirán la invitación desde la Dirección de la AEC y deberán confirmar su asistencia a través de la plataforma online que se habilitará para ello. Los no socios deberán solicitar la invitación desde la plataforma online. La Dirección de la AEC será quien decida el número de invitaciones que realiza y a quien. En cualquier caso, para confirmar la asistencia se deberá abonar la Cuota de Inscripción que se establezca, así como aceptar las condiciones de participación.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información