AMBE hace un llamamiento a todas las empresas españolas a participar a Taipei Cycle Show

Redacción - Tradebike07/12/2016
Imagen

AMBE y la Cámara de Comercio de España en Taiwán han conseguido que este próximo año España y sus empresas puedan contar con un lugar privilegiado en la principal zona de exposición del Taipei Cycle Show (22-25 Marzo de 2017) a un precio muy competitivo. Por este motivo, AMBE hace un llamamiento a todas la empresas españolas, sean asociadas o no, a participar en esta Feria de la mano del ICEX y AMBE para aprovechar esta oportunidad.

El Pabellón Español estará ubicado en el NANGANG 4F, dónde suelen ubicarse las principales empresas internacionales del mercado (SRAM, FSA, SHIMANO, MERIDA, DT SWISS, KTM,...) y constará de 10 stands de 3x3m, de los cuáles 4 ya están reservados. El Pabellón Español estará ubicado junto al Pabellón Francés y próximo a empresas como DT Swiss, Sram, Eddy Merckx,... Aún están disponibles 5 stands "Regular" y 1 stand en Esquina de Isla.

En las actuales circunstancias de mercado, en las que estamos viendo cómo las ventas en España se han estancado o incluso en algunos casos han retrocedido cobra, si cabe, mayor importancia la apertura de nuevos mercados”, afirman. "Desde AMBE coordinaremos la presencia de las empresas españolas y ayudaremos a todas ellas en las gestiones necesarias”, añaden.

Para más información contactar con carlos@asociacionambe.es.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community