Unibike se expande con una nueva área para probar producto

Redacción - Tradebike19/12/2016
Imagen

Atendiendo a las demandas de los expositores, Unibike apostará en la próxima edición por una zona paddock exterior localizada en los alrededores y explanada central del pabellón 12. Esta idea surge de las sugerencias de los expositores de la pasada edición que han considerado que se debía seguir trabajado en un formato de feria más activo y con una mayor oferta de contenidos y potenciando la prueba de bicicletas.

Así, según ha explicado la organización de la Feria en un comunicado se creará "un área dirigida a los expositores que deseen interactuar con el público final y estar presentes de una forma menos convencional con estructuras y montajes propios de la marca". Además de los conocidos Parque Juan Carlos I y pinar Conde Orgaz, ahora se suma otro gran espacio natural para desarrollar estas pruebas de producto con el nuevo Parque Forestal Felipe VI con más de 470 hectáreas y a tan solo un kilómetro y medio de la Feria.

Esta nueva zona más el programa de actividades ayudarán al dinamismo de la feria y también permitirá que no se pierda su ya consolidado carácter profesional.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community