226ERS refuerza su compromiso con Challenge en España

Redacción - Tradebike23/02/2017
Imagen

226ERS estará presente en ambas pruebas como sponsor oficial de nutrición, repitiendo en la prueba catalana y entrando de lleno en el larga distancia que celebrará en la capital. Es la primera vez que Challenge celebra este larga distancia en Madrid, que culminará en el Kilómetro Cero frente a la Puerta del Sol. Una apuesta que aspira a convertir la prueba en un referente del triatlón a nivel mundial.

Juanan Fernández, director de ambas pruebas asegura que “con 226ERS sabes que los productos que van a consumir los asistentes son de gran calidad, aún más cuando sabemos que muchos han sido específicamente diseñados para rendir perfectamente en larga distancia”.

Por su parte, Jesús Sánchez, CEO de 226ERS afirma que “hemos decidido doblar nuestra apuesta por Challenge en España porque sabemos que la calidad de sus pruebas siempre va a ser excelente. Creemos que tenemos filosofías muy parecidas basadas en la calidad y la atención constante a mejorar la experiencia del atleta.”

La familia Challenge es la serie de triatlón de larga distancia que más rápido crecimiento está experimentando a nivel global. Actualmente cuenta con 44 triatlones de larga y media distancia en 21 países. Los eventos Challenge Family se enfocan en ofrecer la carrera de toda una vida a atletas de todas las edades y habilidades, y crear una experiencia de espectador memorable que capture toda la emoción de este deporte inspirador.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community