• race y events
  • 01 de Mar, 2017

Merida Bikes seguirá patrocinando a Los 10.000 del Soplao

Merida Bikes se convertirá otro año más en el patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel nacional, Los 10.000 del Soplao, que se celebrará el sábado 20 de mayo en la localidad de Cabezón de la Sal, Cantabria.

De esta manera Merida Bikes continúa con su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista, consiguiendo el objetivo de estar presente en los últimos años de forma destacada y en diferentes disciplinas.

La marca ha subrayado que “renovar el patrocinio de un proyecto de tal magnitud es una oportunidad excepcional y poder colaborar en la organización de todos los acontecimientos del evento contribuirá a conseguir un acercamiento al público final”.

Los 10.000 del Soplao se compone de varias carreras siendo la modalidad de BTT la más importante prevista para el día 20 de mayo coincidiendo con la maratón, ruta a pie, combinada, adaptada y BTT E-bike ese mismo día.

El día 19 también se desarrollan actividades tales como la ultra maratón, soplaoman o los 10 km de natación dirigiéndose así a muchos tipos de deportistas.

Este proyecto se plantea ilusionante y como unos de los más importantes del año para la marca y que se prolongará durante los próximos años”, comentan.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.