Atlantic Bike Vigo aplaza su lanzamiento a 2018

Redacción - Tradebike29/03/2017
Imagen

Atlantic Bike Vigo esperará a 2018 para celebrar su primera edición. La cercanía en fechas con otros festivales / ferias del sector a nivel internacional y la falta de tiempo de las empresas del sector para planificar su presencia, aconsejaron a la dirección de la empresa organizadora, Global Iniciativas Empresariales S.L, a tomar esta decisión.

Para su directora, Raquel Robledo, retrasarla un año, “nos permitirá fundamentar la oferta expositora y facilitar la presencia de expositores que, de otra forma, no hubieran podido asistir a Atlantic Bike Vigo por compromisos feriales ya comprometidos”. Para Raquel Robledo, atrasar un año la feria permitirá a la organización consolidar su oferta ferial “con una presencia real de novedades en el mundo de la bicicleta y todos sus complementos”.

La decisión de aplazar la feria de la bicicleta se tomó de acuerdo con los expositores que ya habían confirmado su participación, fabricantes y distribuidores, así como con las federaciones que habían comprometido su apoyo a la Atlantic Bike Vigo, compromiso que mantendrán de cara al año próximo.

Atlantic Bike Vigo tenía previsto celebrar su primera edición en Vigo en el mes de junio como único escaparate en Galicia para el mundo de la bicicleta con la presencia de marcas de bicicletas, ropa y moda de ciclismo, complementos y accesorios, cicloturismo, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, entre otros sectores.


Por su inmejorable ubicación, la ciudad de Vigo ofrece al mundo de la bicicleta un perfecto balcón al Norte de Portugal, tradicionalmente ligado a la ciudad por intangibles culturales, económicos y de acerbo social, cuya oferta atraerá a visitantes y empresas lusas.

El salón Atlántic Bike 2018 se convertirá en punto de encuentro de profesionales y aficionados a la bicicleta, en todas sus modalidades, convirtiéndose en la plataforma de presentación de nuevos productos y servicios, que facilita la comunicación efectiva de la imagen de la empresa, y consolida eficazmente los contactos y clientes presentes y futuros.


La organización de la Atlantic Bike Vigo comunicará en breve las fechas de celebración de este evento, pionero en Galicia, que se dirigirá al noroeste peninsular.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community