Make Your Bars sorprende en las 24h Madform BiCircuit

Redacción - Tradebike26/04/2017
Imagen

77 equipos participaron en las 24h Madform BiCircuit los pasados días 22 y 23 de abril y, en total, unas 400 personas, entre participantes ciclistas y auxiliares, estuvieron implicadas en el evento.

Make Your Bars, como patrocinador oficial de la prueba, elaboró una barritas artesanales y 100% personalizadas para cada uno de los equipos que participaron en las tres pruebas/categorías: 24h. , 12h. y 6 horas.
También estuvo presente durante el evento con una carpa.

Desde la marca han hecho una valoración “importante del evento” por “el feedback de Make Your Bars con todos los equipos participantes en las 24 horas a través de una caja de barritas personalizada a cada uno”. “La percepción por su parte fue fantástica y ha supuesto una aportación muy importante a nuestra marca y al evento, los participantes se sorprendieron por la alta calidad del producto y la sorpresa de verse identificados en cada barrita”, explican desde la marca.

“No hablamos de un evento multitudinario pero sí de una gran calidad, en un entorno privilegiado, con una altísima libertad de movimiento dentro de las instalaciones y, sobretodo, con una alta afinidad con el target del evento. La organización por parte de Madform fue de alto nivel y de una enorme atención hacia nosotros, en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades”, comentan.

La marca apuesta por un estilo de vida sano y natural y es la única en el mercado que ofrece un producto 100% personalizado tanto para los ingredientes como para el envoltorio de las barritas, con un producto de altísima calidad y hecho con cariño por sus cocineros cada vez que se realiza el pedido.

Tienen millones de combinaciones y no solo va dirigida al consumidor final, sino a todas las empresas que quieren cuidar de sus clientes o invitados en sus eventos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community