Compartir:
Facebook
Twitter
15-05-2017
race y events

> La competición de e-bikes será la Ghost BTT Marathon del 3 de junio y tendrá 65 kilómetros

La Sea Otter Europe de Girona acogerá la primera competición de bicicletas electricas de la Federació Catalana de Ciclisme

La Ghost BTT Marathon, una de las muchas pruebas dentro del extenso programa de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show acogerá la primera competición de e-bikes de la Federació Catalana de Ciclisme. Se trata de una competición de bicicletas eléctricas de BTT de 65 kilómetros que complementa la prueba popular Ghost BTT Marathon de 83 kilómetros.

La primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es indudablemente el mejor escenario para el estreno de una competición de bicicletas eléctricas, una modalidad que está entrando rápidamente en el sector ciclista y que le augura un futuro esperanzador. Era cuestión de tiempo que apareciese una competición de e-bikes de BTT y no podía ser mejor que en el marco del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, donde más de 300 marcas expondrán y presentarán nuevos productos y nuevas tendencias del mercado ciclista, entre ellas las bicicletas eléctricas.

La competición de e-bikes será el día 3 de junio y se realizará en un recorrido de 65 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, a diferencia de la prueba de larga distancia GHOST BTT Marathon que no es competitiva y presenta un circuito de 83 km y casi 2.000 metros de desnivel, una prueba de BTT pero que también se puede recorrer en bici eléctrica. Todos los recorridos discurren por senderos únicos del Gironès y la Vall del Llèmena, con paisajes espectaculares y la ascensión a cumbres míticas como el de Sant Grau.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información