Teledeporte con la marcha Orbea Cadí Challenge

Redacción - Tradebike18/05/2017
Imagen

La Orbea Cadí Challenge sigue sumando apoyos y adhesiones. La organización ha llegado a un acuerdo por el que el canal televisivo Tedeledeporte ofrecerá un resumen de esta nueva prueba ciclista de carretera. La televisión deportiva se desplazará a Guardiola de Berguedà (Barcelona) para grabar algunos de los tramos más espectacultares de la ruta que recorre el Parque Natural del Cadí-Moixeró. Unos días después de la celebración de la marcha cicloturista se emitirá también un amplio resumen en Teledeporte.

Otra novedad de la Orbea Cadí Challenge es la presentación de su maillot oficial. Fabricado por Orca y valorado en 79€, esta prenda cuenta con acabados de gama alta y un diseño exclusivo que únicamente los participantes de la marcha ciclista podrán lucir. El fondo blanco con banda azul y algunos detalles en rojo forman parte de un diseño sencillo, llamativo y elegante. Los primeros 150 inscritos en la Orbea Cadí Challenge recibirán este maillot oficial dentro de su “pack de bienvenida” como participantes de la única prueba cicloturista en España que se completa en dos etapas.

La precio de esta prueba es de 125€ en formato de “todo includio” por los dos días de pedaleo: inscripción, maillot oficial Orca, pack de bienvenida, avituallamientos, servicio mecánico, cena y desayuno del sábado al domingo, noche en albergue y traslado de equipaje… Para los menos atevidos, la organización ofrece la posibilidad de participar solo en una de las dos jornadas. Además, se mantiene la oferta para clubes que incluye un 5x6 en el precio de la inscripción para los miembros de un mismo club o peña ciclista; es decir, por cada cinco inscripciones, la organizacio?n regala una plaza en la prueba.

La Orbea Cadí Challenge se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de junio. La doble jornada incluye casi 250 kilómetros con un desnivel acumulado de 5300 m. El colosal entorno de la Sierra del Cadí y las carreteras muy poco conocidas son algunos de los principales atractivos

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community