En una semana se cierra el plazo de inscripciones para La Cerdanya Cycle Tour, que se celebra el 3 de septiembre

Redacción - Tradebike23/08/2017
Imagen

El periodo de inscripciones para La Cerdanya Cycle Tour apura sus últimos días. El próximo dia 29 de agosto acaba el plazo para reservar dorsal y participar en esta preciosa marcha cicloturista por la comarca de la Cerdanya, tanto en la vertiente catalana como en la francesa. La cita es el domingo 3 de septiembre en Alp – La Molina, punto de inicio y final de la marcha.

Este año se incorpora un tercer recorrido a la marcha. De esta manera, se añade una opción intermedia que permite disfrutar del magnífico paso por la Cerdanya francesa con un kilometraje más ajustado al evitar el paso por la Collada de Toses en el tramo final. De esta forma, la ruta “Medial” consta de 158km y 2.794 metros de desnivel positivo acumulado. Las otras dos opciones, “Sport” y “Endurance”, mantienen el recorrido de la pasada edición, con 120km y 200km respectivamente. Se mantienen así las ascensiones a Lles de Cerdanya y Font Romeu (todos),más Coll de la Llosa y Coll de la Creu (Medial), y la Collada de Toses, para completar el répoker en la ruta Endurance.

Además, La Cerdanya Cycle Tour forma parte este año del circuito Gran Fondo World Tour, una challenge cicloturista que abarca nueve meses de la temporada (de marzo a noviembre) durante los cuales se disputarán seis citas alrededor del mundo. La Cerdanya es la cuarta de ellas. Esto ha hecho incrementar el número de participantes internacionales, entre los que destaca la presencia confirmada de los actuales lideres, Siv Elin Saeteren en féminas y Jonas Orset en hombres. Todos los participantes suman puntos para el ránking, no pierdas tu oportunidad de participar en el circuito mundial de Gran Fondo.

Inscripciones disponibles
Las inscripciones para la marcha están disponibles en el web www.lacerdanyacycletour.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community