Vaude apuesta por Unibike

Redacción - Tradebike19/09/2017
Imagen

Vaude volverá a exponer en Unibike (stand 12A03) y lo hará apostando por llevar todo tu equipaje directamente conectado a tu bicicleta y así tener una movilidad completa en los senderos. Siguiendo la tendencia cicloturista de la feria, en el más sentido estricto de la palabra, Vaude apuesta por una gama completa para las aventuras en bicicleta de montaña. En este sentido, Vaude ofrece una gama completa de prendas y bolsas para esta práctica.

Vaude también presenta una bolsa para Enduro que tiene un panel trasero especialmente construido para asegurar una estabilidad y una alta libertad de movimiento y calzado para todas las disciplinas. Este año, Vaude presenta 17 modelos nuevos, incluyendo zapatillas de carretera. Destacar también que la marca apuesta por trabajar codo con codo con BOA.

Destacar también que Vaude tiene el sello “Green Shape” ya que es una empresa líder en sostenibilidad, no solo en la fabricación de sus productos sino en cuanto a la filosofía de su marca, y anima a todos los ciclistas a cuidar su entorno.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community