La Polar GF La Mussara 184 agota las plazas

Redacción - Tradebike28/11/2017
Imagen

El próximo 3 de junio, Polar Gran Fondo La Mussara celebrará su quinto aniversario. Una edición muy especial que abrió inscripciones el pasado 16 de noviembre y que estrenará en 2018 un formato en tres distancias: 184 km, 133 km y 90 km.

Con los dorsales para su distancia más larga (Gran Fondo 184) ya agotados, la marcha cicloturista aún tiene plazas disponibles tanto para Gran Fondo 90 como para Gran Fondo 133.

Una Marea Rosa de 8.000 ciclistas
Polar Gran Fondo La Mussara 2018 cuenta con un cupo de 8.000 plazas que conformarán una inmensa Marea Rosa por las carreteras de la provincia de Tarragona. Una marea que podrá disfrutar de un circuito que, manteniendo su esencia, presenta mejoras y ligeras modificaciones que permiten compatibilizar las tres distancias.

La marcha tendrá también nuevos puertos entre los que destaca el “Mama por!” (¡Mamá, qué miedo!), que sustituye al temido “No ploris nen”. Este nuevo puerto de 6,5 km, es muy duro en los 3 primeros kilómetros, con rampas de hasta el 18%.
Además, habrá cambios en los últimos kilómetros que serán neutralizados desde el Campo de Fútbol Municipal de Reus, donde estará el último punto cronometrado, hasta el recinto de Fira Reus.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community