• race y events
  • 20 de Feb, 2018

El exciclista profesional, Ángel Vicioso, asesor deportivo de la Vuelta Aragón

La organización de la Vuelta Aragón 2018 cuenta con una pieza fundamental en su equipo humano. Se trata de Ángel Vicioso, el considerado como último gran ciclista aragonés que, tras poner punto y final a 19 temporadas en la élite, pasa a formar parte de la nueva etapa de la Vuelta Aragón que se celebra del 11 al 13 de mayo por la comunidad aragonesa.

Vicioso desarrolla las funciones de asesor deportivo y también es el encargado de estar en contacto con los equipos que participarán en la Vuelta Aragón. A estas tareas previas y durante la carrera hay que sumarle las que realizará una vez finalizada las etapas, ya que el exciclista profesional será el responsable de analizar los vídeos de las tres llegadas y la imagen del podio en la entrega de premios.

Para la organización de la Vuelta Aragón es un privilegio poder contar con Ángel Vicioso porque “es un hombre de ciclismo y que conoce este mundo desde el punto de vista del ciclista, por lo que nos puede trasladar todas las necesidades que tiene un corredor a la hora de disputar la carrera”, asegura el director de la vuelta, Luís Marquina.

La Vuelta Aragón cuenta para este 2018 con tres etapas, la primera el 11 de mayo con salida en Teruel y llegada al alto del Castillo de Caspe. La segunda, Zaragoza – Huesca y el domingo, Sabiñanigo – Cerler.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.