El Pont de Suert acogerá la marcha cicloturista Gran Fondo La Falla

Redacción - Tradebike02/05/2018
Imagen

El domingo 2 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Gran Fondo La Falla, la prueba cicloturista que se disputa entre Aragón y Cataluña, en la comarca de la Ribagorça. La Falla, tradición milenaria vinculada al fuego y declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2015, da nombre a la marcha que transcurre por carreteras semi-desconocidas y paisajes increíbles en el Pirineo catalán y aragonés.

La prueba cuenta con dos recorridos, ambos con salida y llegada en El Pont de Suert. La ruta Gran Fondo tiene 130 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel positivo y cinco puertos de montaña, como son el Alto de Bonansa, Alto de Espés, Cámara de Montanuy, Estació de Boí Taüll y Caldes de Boí. El Medio Fondo tiene un recorrido de 63 kilómetros y más de 1.500 metros de desnivel positivo, manteniendo la esencia de la prueba con tres de los cinco puertos de la Gran Fondo: el Alto de Bonansa, Alto de Espés y Cámara de Montanuy.

Imagen

Con el precio de la inscripción se incluye un maillot de diseño exclusivo que los participantes deberán vestir el día de la prueba, avituallamientos muy completos a lo largo del recorrido y una comida especial en la línea de llegada, así como un regalo de finisher. Además, los organizadores de la prueba han llegado a acuerdos especiales con la práctica totalidad de alojamientos, desde balnearios hasta campings, para ofrecer precios especiales a los participantes y convertir esta cita en un fin de semana para disfrutar del Pirineo entre amigos, en pareja o con la familia.

Consigue un portabicis Towcar con tu inscripción
Towcar, fabricante cercano, de calidad 100% y que te asegura la tranquilidad de transportar tu bicicleta en las mejores condiciones, se suma al selecto grupo de patrocinadores de La Falla Gran Fondo Ribagorça. Y, para celebrarlo, la empresa de referencia en portabicicletas sortea uno de ellos entre todos los que os inscribáis a la prueba. Solo tenéis que apuntaros al newsletter de Towcar.

Con Towcar puedes disfrutar de los portabicis más eficaces, sea cual sea tu vehículo: de bola, de portón, para rueda, de techo, para furgoneta... Además, dispone de un amplio catálogo, desde enganches a portaequipajes, portaesquís y complementos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community