Sanferbike lanza el Guadarrama Gravel Challenge

Redacción - Tradebike29/04/2019
Imagen

Sanferbike, acaba de lanzar el Guadarrama Gravel Challenge, un evento ciclista único, que transcurrirá por el corazón de la Sierra de Guadarrama, y recorrerá espectaculares pasajes y puertos, como Abantos, Leones o la Fuenfría entre otros.

Pero lo más significativo del reto son sus cifras: la prueba consta de 158 km y más de 3.700 metros de desnivel acumulado, siendo una prueba dura y exigente, con un 90% de los tramos cerrados al tráfico.

El reto, en el que también colaboran Cannondale y Coure, transcurrirá en modo de autosuficiencia, pero habrá vehículos de apoyo y asistencia en varios puntos, y el trazado sólo se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio. Todo ello en un entorno no competitivo: no habrá dorsales ni chips, pero la diversión y el buen ambiente ciclista están garantizados.

Imagen

La fecha límite de inscripción es el 30 de mayo y las plazas son muy limitadas. La cuota de inscripción incluye el maillot oficial identificativo, seguro, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas… y hasta una BBQ party al final de la prueba.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community