Samuel Sánchez presenta su Orbea Orca Black Edition

Redacción - Tradebike07/01/2014
Imagen

La nueva Orbea Orca reúne las características necesarias para satisfacer tanto a a los ciclistas de la más alta competición como a los usuarios más exigientes. Con un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros la marca ha creado la última arma para la competición. La Orca es una bicicleta diseñada y construida para ganadores.

La Orca Black dispone de un cuadro y horquilla Orbea Monocoque Race, que proporciona la mejor relación entre peso y rigidez. Este modelo está equipado además con sillín Selle Italia SLR y tija Monolink. Samuel Sánchez la utilizó en los recorridos del UCI World Tour en los buscaba la mayor ligereza junto con la mejor rigidez para convertir su potencia en victorias.
En el interior tanto de la horquilla como de las bases y los tirantes podrás encontrar los nombres de l@s aficionados que apoyaron a Samuel a través de la Million Name Bike y que han estado con él a lo largo de toda la temporada.

Hace 10 años Orca revolucionó el ciclismo de carretera y permitió a Orbea dar el salto al carbono. Hoy estás viendo una bicicleta totalmente renovada. .

Orbea Orca: 10 años en los más alto, sigamos soñando.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community