Argón 18 y Astana Pro Team firman una alianza para los próximos tres años

Redacción - Tradebike03/08/2016
Imagen

Argón 18 ha anunciado su asociación con el equipo ciclista Astana Pro Team para los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019. La marca de bicicletas, que viene de su segunda participación en el Tour de Francia, quiere seguir avanzando en el mundo del ciclismo profesional y subir otro peldaño con su acuerdo con un equipo de nivel UCI World Tour como es el Astana Pro Team.

El CEO fundador de Argón 18, Gervais Rioux, ha explicado que "la asociación con el Astana Pro Team y el World Tour confirma una vez más la condición de Argón 18 como uno de las principales marcas de fabricación de bicicletas. Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza y el futuro que nos va a deparar”.

El Astana Pro Team es uno de los equipos ciclistas más conocidos del mundo y más condecorados del pelotón internacional. Desde su fundación en el año 2007 ha conseguido entre otros logros una medalla de oro olímpica, 26 campeonatos nacionales, 37 victorias de etapa en grandes vueltas y 8 victorias finales en grandes vueltas.

En los últimos 24 meses, el fabricante canadiense de bicicletas ha experimentado un enorme crecimiento en todos los aspectos: el nivel de competencia en ciclismo de carretera (Tour de Francia y Vuelta a España), el triatlón (Los campeones del mundo Craig Alexander y Terenzo Bozzone) y el ciclismo en pista olímpico (El equipo danés de ciclismo en pista). Argón 18 también ha crecido a nivel de ventas en todo el mundo llegando a expandirse y a distribuir a más de 70 países.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community