Cervezas Moritz presenta un maillot vintage que recupera la estética retro de los años 70

Redacción - Tradebike04/07/2017
Imagen

La relación de Cervezas Moritz con el mundo del ciclismo es larga. En los años 70 Moritz patrocinó al equipo D. C. Barcelona Moritz, que llegó a tener más de 600 socios convirtiéndose en uno de los mejores equipos del estado y consiguiendo hasta 41 victorias en diferentes campeonatos. La marca también impulsó el trofeo ciclista "Gran Premio Moritz" en la ¨Semana Catalana de Ciclismo¨ y la reconocida ¨Escalada Ciclista a Montjuïc¨, entre otras.

Recopilando el espíritu de esta época dorada del ciclismo y el vínculo de la marca con este deporte, Cervezas Moritz ha diseñado una réplica del maillot Moritz que usaban los corredores del D.C. Barcelona Moritz, adaptándolo a las necesidades actuales y respetando al máximo el diseño original, a la venta en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona. Este diseño cumple a la perfección con los requisitos técnicos de esta pieza deportiva; comodidad, transpirabilidad, secado rápido y, sobre todo, sin costuras para evitar cualquier tipo de rozadura.

Imagen



La producción ha estado a cargo de los hijos de quién fue el presidente del club, Joaquín Sabater, y que, bajo la marca Inverse, combinan ahora tradición y modernidad aportando un diseño vintage a un maillot con los materiales técnicos más innovadores.

Los aficionados al ciclismo y los seguidores de piezas únicas con el aire de una época tan especial tienen una nueva propuesta para pasar a formar parte de su colección de piezas con historia.

Disponible en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona Ronda de Sant Antoni, 39-41. Barcelona.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community