Alejandro Valverde estrena el arcoíris en la Fiesta de la Bici Movistar

Redacción - Tradebike08/10/2018
Imagen

Este pasado domingo se celebró en Madrid la 40ª edición de la Fiesta de la Bici Movistar, cita en la que los aficionados al ciclismo y a la bicicleta pudieron pedalear por las principales calles de la capital española sin tráfico de vehículos contaminantes. Además, lo hicieron junto al nuevo Campeón del Mundo de ciclismo de carretera, Alejandro Valverde, que estrenaba el maillot arcoíris, y también contó con la presencia de Mavi García y Lourdes Oyarbide, ciclistas del Movistar Team femenino.

De esta manera, miles de personas rindieron homenaje al Bala, en una mañana de ciclismo que amigos y familia pudieron disfrutar a pesar del frío que acechaba Madrid a primera hora. El trazado transcurrió a lo largo del Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Colón hasta Plaza de Castilla, y vuelta de baja hasta Neptuno. Como el recorrido permitía acceder al circuito desde cualquier punto, a lo largo de la mañana un gran número de ciclistas se unieron a la fiesta.

Imagen

La fiesta transcurrió entre batucada, puntos de avituallamiento, música de DJ’s, puntos de animación y mucha diversión no solo entre los participantes, sino también entre aquellos que han salido a la calle para ver el ambiente que cada año, desde hace ya 40 ediciones, ofrece la Fiesta de la Bici Movistar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community