Hydrapak presenta su bidón más versátil: Softflask Crush™

Redacción - Tradebike19/02/2018
Imagen

Hydrapak lanza una actualización del bidón original SoftFlask exclusivamente para el mercado español y portugués: el nuevo Softflask Crush™. Este versátil bidón flexible mantiene las señas de identidad que lo convirtieron en un éxito: asa de transporte mosquetonable, boquilla auto sellante, base semirrígida, tapa con bloqueo para mayor seguridad y una amplia capacidad.

El Softflask Crush es ideal tanto para running como para esquí, viajes y cualquier actividad al aire libre. Ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los consumidores españoles y portugueses, y se distribuye exclusivamente en ambos países. Los Soft Flasks son altamente técnicos y están diseñados para mantener a los deportistas en su nivel más alto de rendimiento, transportando tanto nutrición como hidratación. Estos bidones flexibles de Hydrapak están fabricados en TPU ligero de 0.25mm para reducir el peso y volumen a la vez que aportan la misma durabilidad y elasticidad. Su diseño facilita la compresión, ya que se pliega a medida que se vacía. Además, el material se desliza perfectamente en cualquier bolsillo. Cuenta con una válvula anti goteo que se cierra automáticamente tras usarla y cabe en las mochilas y chalecos de running, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier deportista.

Imagen

Hydrapak apuesta por la hidratación en el deporte, por eso es una marca totalmente involucrada en diversas modalidades deportivas como el senderismo, el mountainbike, los deportes de nieve y, en especial, el Trail Run. A lo largo del año, patrocina carreras como las conocidas del circuito Tactika Trail, Ultra Montseny o la Trail Camí de Cavalls (Menorca), entre otras competiciones del sector.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community