Cli?nico bene?fico con Go?mez Noya en el CAR de Madrid

Redacción - Tradebike26/11/2013
Imagen

Javier Go?mez Noya participo? este domingo en un cli?nico solidario para recaudar fondos con el fin de echar una mano a la triatleta Eva Moral. El zooter realizo? una sesio?n de entrenamiento especi?fico con los asistentes del evento mediante consejos y correcciones en cada una de las 3 disciplinas del triatlo?n.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la capital espan?ola. El ferrolano mostro? la te?cnica de natacio?n nadando en la piscina a modo de ejemplo. A continuacio?n, lo hicieron los participantes bajo la supervisio?n del actual campeo?n del mundo.

En la misma jornada se dieron unos truquillos para realizar una eficaz transicio?n. Go?mez mostro?, en primera persona, co?mo se quita su Wetzoot Prophet y encamina el segmento ciclista. Esta pra?ctica la realizaron, tambie?n, los triatletas asistentes. Javi tambie?n se presto? a una sesio?n de te?cnica de carrera para corregir esta modalidad.
????????????????
La finalidad de este cli?nico bene?fico es la de recaudar fondos para ayudar a la triatleta Eva Moral. La triatleta del Club Triatlo?n Valdemoro sufrio? hace 2 meses un accidente en bicicleta bajando el puerto de Morcuera en una marcha ciclo turista. El accidente ha causado una lesio?n en la medula de la joven de 31 an?os que le impedira? volver a andar.

El acto organizado por Ecotrimad y el Club Deportivo Canal Isabel II ha conseguido recaudar, por el momento, ma?s de 4.000e. El atleta Zoot, adema?s, ha puesto a disposicio?n de la organizacio?n el body de competicio?n con el que gano? a los hermanos Brownlee en la Gran Final de Londres, cita donde se proclamo? campeo?n del mundo 2013. Para realizar un sorteo y aumentar, de ese, modo la cifra recaudada.

El triatleta Internacional recibio?, adema?s, en el mismo CAR de Madrid la medalla de oro de la Real Orden del Me?rito Deportivo de manos de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes. Este galardo?n se le otorga por su gran trayectoria profesional en el mundo del deporte y, concretamente, en el mundo del triatlo?n.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community