Éxito en la primera edición de los Zoot Swim Games

Redacción - Tradebike30/04/2014
Imagen

La primera edición de los Zoot Swim Games se cierra con éxito con podio Zooter en las diferentes categorías. El sábado 26 de abril, en Montgat, Kiko Hervás, nadador olímpico en los Juegos de Pekín y Londres, se impuso en la categoría +25. Albert Parreño, triatleta del Fasttriatlón, subió al segundo cajón del podio.

“Un formato diferente, atractivo y divertido. Muy contento por la victoria en esta primera edición y con muchas ganas de empezar la temporada de aguas abiertas” comentaba Kiko Hervás tras llevarse la victoria. Por su parte Albert Parreño bromeaba con su segundo puesto “Mejor no lo podía hacer, me ha ganado el mejor. Me encantan estos juegos de fases y clasificaciones, con ganas de más”.

En categoría femenina Anna Godoy con el Wetsuit Z Force 5.0 se proclamó subcampeona en la categoría menor de 25 años, tras Aída Bertrán, campeona de Espanya Júnior de aguas abiertas, también con el mismo neopreno.

Los Zoot Swim Games dan el pistoletazo de salida a la temporada de aguas abiertas con una competición por eliminatorias en la piscina de 200m del Malamar Wake Park, Montgat, con 60 participantes y una travesía popular de 1.5km con más de 200 nadadores.

La próxima cita del circuito de travesías Zoot Swim The Costa Brava tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Palamós, con una travesía de 4km en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

RESULTADOS ZOOT SWIM GAMES

Categoría Masculina + 25 Categoría Masculina - 25
- Kiko Hervás (Zoot swim team) - Adrián Gonzalez (C.N.Mataró)
- Albert Parreño (Fasttriatlón) - Aaron Pages (Fast triatló)
- Jaume Roig (C.E.Mediterrani) - Albert Pijuan (C.N.Cervera)

Categoría Femenina + 25 Categoría Femenina -25
- Sabina Martinez - Aída Bertrán (Zoot swim team)
- Anabel Gracía (Fast triatló) - Anna Godoy (C.N.Barcelona)
- Sandra García (C.E.Mediterrani) - Ainhoa Benavente (C.N.Cervera)

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community