Löffler estrena imagen

Redacción - Tradebike12/08/2016
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La empresa originaria de la ciudad austriaca de Ried arranca la temporada 2017 con una nueva marca que muestra el espíritu deportivo con el que Löffler apuesta por un mayor rendimiento y responsabilidad.

Löffler siempre ofreció ropa deportiva innovadora y de alta calidad. Sin embargo, hay más aspectos que diferencian a la marca: una responsabilidad empresarial comprobada. Löffler sitúa ahora esa conducta como prioridad. En colaboración con expertos de la agencia Young & Rubicam, Löffler ha reorientado su estrategia y su marca. Una nueva orientación que se expresa a través de su nuevo eslogan: Löffler. Made for Better.

“Löffler te hace mejor”

El eslogan resumen la misión de Löffler: hacer de sus clientes mejores deportistas a través de prendas innovadoras y de alta tecnología. Y todo ello, gracias a una producción sostenible desarrollada en Europa para consumidores responsables.

Sin atajos baratos

Para conseguir esta combinación de innovación, alta calidad y sostenibilidad, Löffler trabaja de una manera tan perseverante como la de un deportista que persigue sus objetivos con insistencia. Löffler evita la deslocalización de la fabricación a regiones lejanas para apostar por la producción local, tanto en Austria como en el resto de Europa. Un camino más difícil, pero también más consciente de su responsabilidad.

Puro espíritu deportivo

Las imágenes de la nueva campaña transmiten puro espíritu deportivo y se refieren así tanto a la conducta de los clientes como de la empresa. La potencia óptica de las dos franjas rojas sitúa en el centro de la campaña el origen austríaco de Löffler.

La campaña y la nueva imagen corporativa marcarán toda la presencia pública de Löffler, desde los carteles y el marketing online hasta los puntos de venta y el etiquetado. Löffler presentará a sus socios comerciales la nueva colección para primavera/verano de 2017 a través de catálogos de venta. Otoño de 2016 será el pistoletazo de salida para una amplia campaña dirigida al consumidor final.

Gracias a la producción en Austria y en el resto de la Unión Europea, los materiales y las condiciones de trabajo son, por una parte, estrictamente controlados por el marco legal y los estándares europeos y, por otro, certificados por organizaciones independientes:

Löffler utiliza exclusivamente materiales respetuosos con la salud y libres de sustancias nocivas. Ello está certificado por el Oeko-Tex-Standard 100. Löffler aplica además procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, los más altos estándares de seguridad laboral

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