Inverse sorteará en Unibike tres maillots de la selección española de ciclismo de Río 2016

Redacción - Tradebike13/09/2016
Imagen

La marca española Inverse sorteará tres maillots del equipo español de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Unibike. Los tres maillots fueron firmados por Joaquim Rodríguez, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Alejandro Valverde y Jonathan Castroviejo, los cinco ciclistas integrantes de la selección. El sorteo se realizará en el stand de Inverse en Unibike (Pabellón 14, stand 14-18 del recinto ferial de IFEMA en Madrid) los días 23 y 24 de septiembre a las 19h y el 25 a las 13h. Este sorteo será con recogida presencial y los participantes tendrán que rellenar un pequeño formulario con su nombre, teléfono y correo electrónico.

Así mismo, los visitantes profesionales y el público en general podrán ver las novedades para el 2017 en ropa de colección y personalizada de ciclismo, triatlón, running y trail running de esta veterana marca barcelonesa. Algunas de ellas ya fueron presentadas en el reciente salón Eurobike, la feria mundial del ciclismo que se celebra en Alemania.

Como novedad mundial en Unibike, Inverse presentará de manera estelar el innovador mono de triatlón personalizado Titanium. Conjuntamente, también presentará sus nuevas gamas de ropa personalizada de ciclismo: Union (que sirvió de base para las equipaciones olímpicas y paralímpicas de Río 2016), Squad, Race y Meta. Y en triatlón, las gamas Pro, Fast y Platinum.

Otras de las innovaciones de la marca que se presentarán en Unibike son sus nuevas web www.inverseteams.com y www.inverseshop.com, donde se podrán visualizar todas las prendas en 360º. Inverse también quiere ayudar a los equipos y clubs en la gestión de la compra de sus equipaciones con la nueva web www.inverseteams.club.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community