• textil
  • 27 de Sep, 2016

Inverse presenta de manera estelar el mono de triatlón Titanium

Inverse ha apostado este año por Unibike y lo ha hecho a lo grande: sorteando tres maillots que fueron firmados por Joaquim Rodríguez Purito, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Alejandro Valverde y Jonathan Castroviejo, y presentando de manera estelar el innovador mono de triatlón personalizado Titanium.

Así mismo, los visitantes profesionales y el público en general pudieron ver las novedades para el 2017 en ropa de colección y personalizada de ciclismo, triatlón, running y trail running de esta veterana marca barcelonesa. Algunas de ellas ya fueron presentadas en Eurobike, También mostró sus nuevas gamas de ropa personalizada de ciclismo: Union (que sirvió de base para las equipaciones olímpicas y paralímpicas de Río 2016), Squad, Race y Meta. Y en triatlón, las gamas Pro, Fast y Platinum.

Otras de las innovaciones de la marca que presentaron en Unibike son en el ámbito de Internet: en sus nuevas web www.inverseteams.com y www.inverseshop.com se podrán visualizar todas las prendas en 360º. Inverse también quiere ayudar a los equipos y clubs en la gestión de la compra de sus equipaciones con la nueva web www.inverseteams.club.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.