Inverse presenta de manera estelar el mono de triatlón Titanium

Redacción - Tradebike27/09/2016
Imagen

Inverse ha apostado este año por Unibike y lo ha hecho a lo grande: sorteando tres maillots que fueron firmados por Joaquim Rodríguez Purito, Imanol Erviti, Ion Izagirre, Alejandro Valverde y Jonathan Castroviejo, y presentando de manera estelar el innovador mono de triatlón personalizado Titanium.

Así mismo, los visitantes profesionales y el público en general pudieron ver las novedades para el 2017 en ropa de colección y personalizada de ciclismo, triatlón, running y trail running de esta veterana marca barcelonesa. Algunas de ellas ya fueron presentadas en Eurobike, También mostró sus nuevas gamas de ropa personalizada de ciclismo: Union (que sirvió de base para las equipaciones olímpicas y paralímpicas de Río 2016), Squad, Race y Meta. Y en triatlón, las gamas Pro, Fast y Platinum.

Otras de las innovaciones de la marca que presentaron en Unibike son en el ámbito de Internet: en sus nuevas web www.inverseteams.com y www.inverseshop.com se podrán visualizar todas las prendas en 360º. Inverse también quiere ayudar a los equipos y clubs en la gestión de la compra de sus equipaciones con la nueva web www.inverseteams.club.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community