• textil
  • 20 de Oct, 2016

7Mesh llega a España

La joven firma canadiense presenta en España una gama de ciclismo de altísima calidad. Es una marca joven y sus responsables atesoran una experiencia inigualable en el sector textil -su fundador, Tyler Jordan, fue el Presidente y CEO de Arc'teryx.  

La marca está empleando los más selectos materiales y las tecnologías más avanzadas. Son especialistas en trabajar con tejidos como Gore-Tex© Active o Pro, o con Windstopper© Active Shell o Soft Shell, con la filosofía de simplificar al máximo sus fabricados obteniendo así un producto único de la gama más alta posible. La empresa tiene su base en Squamish (British Columbia) y tienen como meta crear la mejor ropa de ciclismo. 

Ofrecen diseños sencillos que no pongan límite alguno a tu rendimiento. Una simplicidad que busca ofrecerte la máxima libertad, y que se transforma en un complejo proceso de fabricación, en el que se escogen los mejores materiales, se estudia su rendimiento y cómo reaccionan en todas las circunstancias posibles, y… se diseña, se crean los patrones, se corta, se cose, se lamina, se prensa, se punzona, se encinta, se pega, se usa, se desgasta, se lava, se mancha, se analiza… una y otra vez, repitiendo hasta dar con la prenda perfecta.

Todo optimizado al máximo detalle, peso, durabilidad, confort, funcionalidad, belleza. El objetivo es claro: establecer un nuevo estándar de máxima calidad en el diseño y fabricación, convirtiendo 7Mesh en la marca más respetada de ropa ciclista.

En su colección otoño/invierno, ya a la venta, destaca el nuevo Corsa Jersey, que ofrece las prestaciones de las mejores prendas “softshell” con la comodidad de un maillot de manga larga, una transpirable prenda a prueba de viento y agua. O los nuevos pantalones Revo Short, fabricados completamente en Gore-Tex© con costuras selladas, para que el agua del invierno no sea un problema para tus piernas.

Biketrading Solutions S.L
. es el agente comercial de 7Mesh para España, y sus productos se podrán adquiriren las tiendas más exclusivas del país.

Más información en info@biketrading.es o en el teléfono 91 855 54 34 .
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.