Sportful lanza las nuevas chaquetas R&D Zero y R&D Light

Redacción - Tradebike03/11/2016
Imagen

La firma italiana Sportful incrementa esta temporada de invierno su serie R&D con la incorporación de la nuevas chaquetas R&D Zero Jacket y R&D Ligth Jacket.

R&D Zero Jacket

La primera es una prenda pensada para combatir temperaturas bajas o muy bajas. Una chaqueta de gran protección ante el frío, la lluvia y el viento. Para ello se ha usado la exclusiva membrana Polartec Alpha, un tejido de gran suavidad y elasticidad, culminado por un tacto muy cálido y agradable en el forro interior. Para el aislamiento contra el agua, se han usado unos eficaces paneles del conocido tejido Norain, que aportan protección en caso de lluvia y transpirabilidad. También cuenta con paneles WindWick LT, una membrana de mucha elasticidad y que aísla del viento con gran eficacia.

La R&D Zero Jacket cuenta con muchos detallles de gran calidad que permiten calificar a estas prendas como una auténtica ‘fuori clase’ en su categoría: reflectantes de gran visibilidad, clásico panel de tres bolsillos posteriores, dos cremalleras laterales para entrada de aire, banda final ancha siliconada y plana para un perfecto ajuste y sujeción, cremallera con solapa aislante, costuras planas, etc. En resumen, quizás la chaqueta de invierno para ciclismo de Sportful que mejor combina comodidad junto a una gran protección contra el frío.

R&D Light Jacket

La serie R&D se completa esta temporada con la chaqueta R&D Light Jacket, una prenda también nueva y confeccionada con membrana Polartec Alpha, pero diseñada para temperaturas menos frías (entre 5º y 15ºC). Para ello se han incorporado paneles de tejido DualFit en espalda y mangas que permiten un gran ajuste al cuerpo del ciclista y una mayor dosis de transpiración que en las chaquetas más invernales. La gran lligereza (unos 420 gramos), junto con su gran ergonomía y elasticidad, hacen de esta prenda un complemento ideal para pedalear en zonas con inviernos moderados. Una chaqueta muy polivalente e ideal para los usuarios más deportivos. A nivel de detalles, La R&D Light Jacket está al mismo gran nivel que el modelo Zero.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community