Pearl Izumi presenta una colección de invierno basada en el confort y la tecnología

Redacción - Tradebike21/11/2016
Imagen

La colección de Pearl Izumi para este invierno 2016 - 2017 viene con muchas novedades pensadas para ofrecer el máximo confort. Prendas muy avanzadas técnicamente, diseñadas para salir a disfrutar del ciclismo sin preocuparte de las inclemencias del tiempo.

A la hora de diseñar las colecciones, Pearl Izumi presta especial atención a las diferentes necesidades existentes entre mujeres y hombres, más allá del simple patronaje. Para este invierno, la marca destaca chaquetas softshell para hombre y mujer, maillots largos térmicos, culotes y cortavientos con tecnología barrier, sinónimo de ligereza, transpirabilidad y protección total contra el viento y la lluvia.

Imagen

Entre su amplia colección para los meses más frío, destaca la chaqueta Elite Escape Softshell, pensada para aquellas personas que buscan una protección extra contra las inclemencias del tiempo, mezclando tecnología y diseño. Dos capas de tejido Softshell aportan aislamiento y transpirabilidad para el viento y la lluvia. Esta prenda se puede encontrar en diferentes colores.

La tecnología Thermal de los maillots de manga larga combina la propiedad de eliminar la humedad rápidamente junto con la captura del calor a través de una superficie interna suave. Este sistema permite mantener el calor corporal en situaciones de frío intenso.

Imagen

A todos estos productos, hay que añadir la colección de accesorios térmicos como guantes, gorros y cubrezapatillas, que permiten mantener el calor y transferir la humedad hacia el exterior gracias al forro P.R.O. Transfer Dry.

Otra de las preocupaciones de Pearl Izumi es la seguridad de los ciclistas. Simplemente indicar que todas las prendas de la marca, cuentan con elementos reflectantes colocados estratégicamente para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community