• textil
  • 09 de Ene, 2017

Transparent propone descuentos de hasta el 40% durante las rebajas

La firma española Transparent, especializada en ropa casual de estilo ciclista, acaba de poner en marcha su periodo de rebajas que contará con importantes descuentos de hasta el 40%. La campaña se abrió el pasado viernes 6 de enero por la tarde y permanecerá en marcha hasta el próximo 25 de enero.

Los aficionados al ciclismo tendrán una ocasión de oro para conseguir a un precio muy atractivo las prendas del catálogo de Transparent; prendas únicas pensadas para el día a día y que por su diseño y acabados transmiten esa pasión por el ciclismo que tanto identifica al ciclista.

Los artículos rebajados forman parte del nuevo catálogo que Transparent presentó el pasado mes de septiembre: sudaderas, polos de manga larga, camisetas y gorras. Todas se han confeccionado en talleres propios, cerca de Madrid, siguiendo unos procesos de gran calidad y atención por los detalles. La ropa Transparent destaca por su corte adecuado para ir en bici y, sobre todo, por transmitir esa pasión que siente todo ciclista.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.