Compartir:
Facebook
Twitter
06-03-2017
textil

Castelli y Polartec presentan la nueva chaqueta para ciclismo Potenza Jersey FZ

El fabricante de tejidos Polartec y la marca italiana Castelli han confeccionado la nueva chaqueta transpirable Potenza Jersey FZ confeccionada en tejido Polartec Power Stretch. La transpirabilidad y repelencia al agua mantendrá el cuerpo seco, cómodo y protegido en días fríos y lluviosos.

La llaman “Potenza Jersey FZ” para que no lo confundamos con la chaqueta de plástico tradicional del ciclismo. Se trata de un nuevo tipo de chaqueta muy cómoda y elástica para facilitar al máximo la libertad de movimientos, que nos proporciona una agradable sensación de comodidad y, lo mejor, transpirable, cortavientos y de alta repelencia al agua para mantener el cuerpo seco y protegido para cuando salgamos a pedalear en entornos fríos y húmedos.

La clave se encuentra en el nuevo tejido Polartec Power Stretch, un tejido elástico, resistente y muy cómodo cuya construcción de dos componentes transfiere rápidamente la humedad al exterior y retiene justo el calor necesario para mantener el cuerpo seco y a temperatura confortable. Resistente, duradero y con una vida útil de 10 años, el Potenza Jersey FZ es también cortavientos e incorpora un tratamiento DWR de alta repelencia al agua que protege el cuerpo de la llovizna.

Polartec ha testado este tejido en el equipo Polartec Fundación Contador con grandes resultados destacando su ligereza, comodidad y gran elasticidad. Costuras planas y reflectantes para ser visto de noche; tres bolsillos en la espalda y uno frontal con cremallera y cremallera principal YKK Vision. Su mantenimiento es muy fácil ya que puede lavarse a máquina, en un programa simple o a mano, sin suavizante y con el agua nunca superior a los 30ºC.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información