EKOÏ presenta la nueva colección multicolor COMPETIT10N

Redacción - Tradebike12/04/2017
Imagen

Para esta primavera y verano, la marca francesa EKOÏ presenta la nueva colección de textil COMPETIT10N, una propuesta en 15 colores de base (camiseta y pantalones cortos) que juntos forman una combinación de colores casi ilimitada. La nueva COMP 10 ofrece mallot con mangas cortas, culotte y chaleco.

Un estilo único, a veces clásico, a veces contemporáneo, una escogida de colores varios e intensos, la mayoría fluo y vitamínicos, para permitir al usuario de personalizar su outfit, para recrear los colores de la ropa de su equipo favorido, o dependiendo de su “mood” del momento.

Como por todas las colecciones de ropa, EKOÏ pone mucha atención en la tecnicidad y en la calidad de sus productos: materiales y acabados impecables, transpirabilidad y comodidad imprescindible. El mallot está hecho de tres tejidos diferentes: Fibra Boston, Fibra Elstic Intertech micro perforado y Fibra Extrafil. Los pantalones cortos se componen de dos tipos de Lycra, resistentes y elásticos, pero también confortables.

Según la utilización (muchas horas sobre el sillín o una salida rápida) y de la sensibilidad del ciclista, es posible también elegir entre dos tipos de badanas: el PRO TEAM, para las salidas en bicicleta de 2-3 horas, y el GEL BREATH, para las salidas más largas o las personas más sensibles. Ambos son Made in Italy.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community