Compartir:
Facebook
Twitter
09-05-2017
textil

Sportful Passo, acabados de gama alta al mejor precio

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Dentro de su gama para esta primavera-verano, Sportful presenta una línea de ropa ciclista totalmente nueva. La línea Passo se presenta como una equipación ciclista que pretende ofrecer al aficionado un producto de gran calidad a un precio ajustado. La nueva equipación consta de un maillot y un culote, cada uno de ellos en tres colores, con un nivel de acabados propios de productos de gama alta, gran ligereza y un plus de comodidad.

El precio contenido de esta ropa es uno de los atractivos de la equipación Passo. Una línea ideal para la práctica del ciclismo de larga distancia, con un tipo de tejido muy ligero y transpirable, que se ajusta perfectamente a la anatomía del ciclista evitando las costuras y aprietes excesivos. El maillot Passo Jersey se ha confeccionado con un tejido elástico, ligero y transpirable. El ajuste de la prenda es semi-racing, con un nivel de compresión medio y un cuello algo más holgado para favorecer la transpiración. Es una prenda pensada como una segunda piel, ideal para rodar en verano, bien ceñida al cuerpo del ciclista y que cuenta con un doble elástico en la zona de la cadera para evitar movimientos, pero evitando las costuras y un apriete incómodo. El peso anunciado de esta prenda es muy ligero, apenas 136 gramos, gracias a su tejido muy transpirable, especialmente en el panel trasero, y a su cremallera completa YKK Vislon.

El culote Passo Bibshort se ha confeccionado con la lycra ligera 2L Squared, que ofrece un peso final de solo 190 gramos. Un modelo pensado para las largas distancias, gracias a su gran ligereza y comodidad. Este culote Passo cuenta con la exclusiva badana TC Pro de Sportful, y unos tirantes de rejilla elásticos y aligerados que evitan también los aprietes excesivos e incomodidades. El final de la pernera se ha rematado con una tira de goma siliconada de unos 4 cm, un acabado que ofrece firmeza en el ajuste, pero de forma suave y progresiva. Sin duda, el precio de este conjunto es uno de sus principales atractivos. Tanto el maillot como el culote Passo tienen un precio recomendado de 99,90€. Ambas prendas se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados, en tres colores y en tallas XS a 3XL.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información