Santini lanza el culote Impact resistente a las caídas

Redacción - Tradebike04/09/2017
Imagen

El gran enemigo de cualquier ciclista es caerse de la bicicleta. Según las estadísticas, la parte más expuesta del cuerpo son las caderas, que suelen sufrir abrasiones y excoriaciones en los resbalones sufridos en curvas o bajadas.

Santini Cycling Wear, consciente de la necesidad de proteger al ciclista de rozaduras molestas y dolorosas, lanza el culote Impact in Dyneema, un tejido especial antiabrasión y anticortes. Impact protege la piel de las heridas y de los roces en caso de caída y garantiza un confort óptimo sobre el sillín, gracias a la badana C3. Se presenta en versión negro total para poder combinarse con cualquier maillot.

- Fit: Los culotes Impact están equipados con la badana C3 que se adhiere perfectamente al cuerpo, protege de los golpes y permite la máxima libertad de movimiento. Las zonas del cuerpo más expuestas en caso de caída, es decir, las caderas y las nalgas, están realizadas con fibras Dyneema, anticorte y antiabrasión.

- Performance: En el desafortunado caso de caída, los culotes Impact reducen al mínimo las lesiones cutáneas, permitiendo volver rápidamente al sillín, gracias a la presencia de las fibras Dyneema en el tejido, que cubre las zonas más expuestas. Dyneema es el material más fuerte del mundo, hasta 15 veces más resistente que el acero. Los culotes también son extremadamente ligeros, elásticos y transpirables.

- Comfort: La badana C3 ofrece un confort sin precedentes: confeccionada mediante un proceso llamado Carving Technology, que permite vaciar la espuma creando volúmenes y densidades diferenciadas sin costuras ni adhesivos, esta badana garantiza protección contra los golpes, además de una increíble ligereza y transpiración.

- Durability: Prenda realizada 100 % en Italia por los expertos técnicos de Santini, y diseñada en colaboración con deportistas profesionales. Los materiales utilizados para fabricar los culotes Impact son de gran calidad y origen local.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community