Endura presenta la nueva colección MT500 para mujer

Redacción - Tradebike07/09/2017
Imagen

La nueva Colección MT500 para mujer de Endura cumple con todas las necesidades en cuanto a competición y entrenamiento. El casco MT500 con tecnología Koroyd ha reducido la cantidad de tiempo que se necesita para ponerse un casco integral. La chaqueta MT500 II y el pantalón MT500 Spray ayudan a mantenerse caliente y seco en las sesiones de coaching, que inevitablemente implican largos días en cualquier condición climática, encima o no de la bici.

Chaqueta de mujer MT500 ii

La nueva chaqueta impermeable MT500 II demuestra que la igualdad de género forma parte del ADN de Endura.

Ofrece el mismo tejido impermeable ExoShell60 de tres capas que la versión masculina, varias veces premiada.Ofrece una excelente transpirabilidad incluso en las rutas más difíciles y está totalmente sellada para una protección total contra los elementos. La cremallera repelente de agua Vislon con solapa es otra barrera para el agua, y los puños internos de elásticos ajustan bien las mangas. Llena de detalles prácticos, esta chaqueta es la prenda de vestir para cualquier tipo de aventura en la montaña.

Contiene dos grandes bolsillos delanteros con cremallera y doble ventilación. Además, un bolsillo contiene un tejido anexo para gafas discretamente oculto. Un pequeño bolsillo en la manga es del tamaño ideal para las llaves o las tarjetas. Dos grandes respiraderos axiales, equipados con cremalleras de dos vías aportan control climático, compatible con la mochila. Cuenta con puños y dobladillo ajustables. El ajuste 3D en la capucha ofrece el ajuste perfecto para el casco.

Imagen

Mujer MT500 spray pantalón y baggy

Combina la chaqueta con los nuevos pantalones MT500 Spray para mujer y crea la equipación definitiva para el mal tiempo. Este pantalón híbrido combina paneles traseros transpirables y ligeros de cuatro vías con paneles traseros, fabricados a partir de un tejido de larga duración, impermeable y de tres capas, en la que cada costura se sella contra los elementos.

El resultado es una pieza de alto rendimiento que protege al ciclista de los elementos y el barro, manteniendo la ventilación y la comodidad. El ajuste específico para la mujer se puede adaptar individualmente, gracias a los ajustadores de cintura con Velcro. Otros detalles incluyen aberturas en el muslo y bolsillos de mano con cremalleras, paneles interiores duraderos en el tobillo y una cremallera exterior con refuerzos reflectantes. El pantalón de mujer MT500 Spray es compatible con el forro Clickfast, por lo que es adecuado para usar con baggies Endura.

Para condiciones menos extremas y climas más cálidos, el MT500 Spray Baggy Short de mujer ofrece todas estas características en versión más corta baggy a la rodilla, ofreciendo protección contra el fango donde más se necesita. Todos los productos MT500 Spray para mujer son compatibles con nuestro sistema Clickfast, lo que los permite usarlo con cualquiera de nuestros culotes Endura.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community