Nueva colección textil de invierno de Lurbel Cycling

Redacción - Tradebike23/11/2017
Imagen

El 27 de noviembre estará a la venta la nueva colección textil de ciclismo de Lurbel de invierno. La colección está formada por un nuevo maillot de manga larga (mod. Horizon) y un nuevo culote largo a juego (mod. Conquer) disponibles en tres colores y cuatro tallas diferentes. Se completa con primeras capas termorreguladoras y térmicas, manguitos, guantes, balaclavas, perneras, etc. Además, tampoco faltan calcetines, emblema de la marca, en versión convencional, térmicos, compresivos y de recuperación.

Tecnología

La firma valenciana sigue poniendo el acento en la innovación y por ello esta colección está desarrollada con la tecnología de producto exclusiva Lurbel iDT (Innovative Dual Technology) en la que predominan los multifilamentos de bambú carbonizado. Gracias a este innovador tejido, en el que también se incorpora una rejilla antibacteriana de plata, éste es un conjunto completamente inodoro y goza de un rápido secado y una buena termorregulación, atributos indispensables para asegurar el confort del ciclista.

Imagen

Badana High Comfort

El culote de invierno Conquer se presenta con la excepcional badana Elastic Interface Carbonium para hombre, con una combinación de tres densidades diferentes, elasticidad multidireccional para un elevado ajuste y comodidad, alta transpirabilidad y evacuación de la humedad.

Diseño

En cuanto al diseño se ha apostado por una combinación discreta y elegante. De esta forma el gris del bambú carbonizado se combina con el rojo, el pistacho y el azul royal dando lugar a unas piezas con un cierto aire vintage.

Made in Spain

Al igual que el resto de prendas Lurbel, esta colección se fabricará en sus instalaciones de Ontinyent, donde el 2016 vio la luz la primera colección de ciclismo y día a día se trabaja en la mejora constante de la colección. Esta apuesta por la fabricación propia también facilita un control de fabricación minucioso y un rápido servicio al cliente con stock service permanente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community