Henri Lloyd Sport actuará como Team Official del equipo Sky como Clothing Partner hasta 2020

Redacción - Tradebike24/11/2017
Imagen

Los ciclistas del Team Sky y el personal de apoyo estarán equipados con la última tecnología de productos de la colección Henri Lloyd Sport, que reflejará la identidad del equipo y el espíritu de la marca.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación oficial con Team Sky, un equipo que refleja nuestros valores compartidos de innovación y rendimiento. Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro juntos y le deseamos al equipo todo el éxito para la próxima temporada de carreras”, comenta el CEO de Henri Lloyd, Martin Strzelecki.

"Henri Lloyd es una marca británica icónica con raíces en Manchester. Al igual que Team Sky, están extremadamente orgullosos de ese patrimonio. A lo largo de su historia, Henri Lloyd ha liderado la ciencia, el diseño y la producción del mejor desgaste técnico de su clase, que está hecho para soportar las condiciones más duras, desde temperaturas extremas hasta lluvia, viento y nieve”, explica el director de Team Sky, Sir Dave Brailsford.

"Henri Lloyd entiende las necesidades de rendimiento de élite y trabajan con aquellos que tienen que estar en su mejor momento en entornos extremos, desde la America's Cup hasta la Fórmula Uno. Busca continuamente avances y nuevas soluciones a los mismos desafíos que enfrentamos a medida que competimos y entrenamos en todas las condiciones del mundo. Estamos entusiasmados de comenzar a colaborar con Henri Lloyd, compartiendo y beneficiándonos de su conocimiento y trabajando juntos para asegurar que Team Sky se mantenga por delante de la competencia", añade Brailsford.

Henri Lloyd Sport también lanzará una gama oficial de Team Sky en 2018.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community