Q36.5 presenta la chaqueta Hybrid

Redacción - Tradebike29/11/2017
Imagen

Q36.5 presenta una verdadera chaqueta de entretiempo funcional hasta en 3 estaciones del año. La Hybrid es una prenda muy versátil que puede servir tanto de maillot largo como de chaqueta gracias a su diseño compacto y ligero (205g según su fabricante). Este alto nivel de versatilidad se consigue combinando el tejido patentado de poliamida de alta densidad en su exterior que tiene cualidades similares a tejidos windstopping y un tejido interior de lana acanalada con hilo de plata para una protección térmica ideal, sin la utilización de membrana para mejorar la transpirabilidad de la prenda. Los tratamientos para la resistencia al agua se aplican en los hilos antes de ser tejidos para mantener la estructura natural de la tela aportando un alto nivel de protección contra el agua sin comprometer la evacuación del sudor.

Imagen



El resultado es una solución de gran protección contra el frío moderado, de poco volumen y que puede adaptarse a las diferentes necesidades en el rendimiento sobre la bicicleta, incluso al de más alta intensidad.

Esta prenda cuenta también con el exclusivo bolsillo “escondido” en la manga que se incluyen en otras chaquetas y maillots de la colección de Q36.5

La Hybrid está disponible en 5 colores (negro, verde, naranja, azul y titanio) y 5 tallas. Disponible en los puntos de venta Q36.5. Más información en www.blunae.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community